El blog de Jaizki

06 junio 2006

CompareBlogs

Hoy toca dar agradecimientos, a Fernando Plaza por admitirme en CompareBlogs, a Julen por haber mendigado subscripciones para mi blog, a Loretahur por la misma razón y, sobre todo, a todos los que estáis subscriptos a mi blog: 50 en bloglines y calculo que otros 50 en otros agregadores.

Respecto a los experimentos de CompareBlogs, el más interesante me ha parecido el de los subscriptores compartidos con otros blogs, que por lo que veo arroja unos resultados bastante similares a los que comentaba Julen:

Gráfico de CompareBlogs

Como veis Enrique Dans y MicroSiervos comparten la cabeza con el 70,59%, eso me deja muy tranquilo con respecto a mi decisión de dejar de leer A-list, está claro que ya os enteráis de lo que cuentan sin necesidad de os lo diga yo.

Por cierto, si no es mucha molestia, aprovecho para pediros a los que estéis subscritos a http://jaizki.blogspot.com/atom.xml o a http://jaizki.blogspot.com/atom.xml?bsuser=jaizki, que os paséis a http://feeds.feedburner.com/elblogdeJaizki. Desde el feed de feedburner puedo ver los subscriptores reales, desde qué agregadores os conectáis, y bastante información adicional. Muchas gracias.

Etiquetas:

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

5 comentarios:

  • ¡Felicidades!

    Vaya, pero si aparezco yo por ahí y todo...

    Por Blogger Alfonso Romay. Fecha y hora: 6/6/06 16:46  

  • Muchas gracias, Alfonso.

    Efectivamente, apareces, y como no podía ser de otra forma, casi empatado con tu blogbrother.

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 6/6/06 17:25  

  • Este Julen ... ¡me ha vuelto a ganar por la mano!

    Por Blogger Alfonso Romay. Fecha y hora: 6/6/06 17:41  

  • Felicidades Jaizki!! Ahora tendré que ponerme yo a pedir en el Corte Inglés unos suscriptores de bloglines ;-)

    He comprobado mi suscripción a tu blog y estoy en el feed correcto.

    Nos vemos el sábado :D

    Por Blogger loretahur. Fecha y hora: 7/6/06 11:36  

  • Muchas gracias, Loretahur.

    No sé si hablas de pedir en la puerta de El Corte Inglés, o buscar en su amplio catálogo on-line. Si es lo segundo, ármate de paciencia, si sigue funcionando como cuando les he pedido yo algo, me parece que los subscriptores te iban a llegar para cuando estés jubilada. ;)

    De todas formas, puestos a pedir en una puerta, mejor en la del MediaMarkt o el Saturn. Al menos tendrías más segmentados a los clientes. ;)

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 7/6/06 13:19  

Publicar un comentario

« página principal