El blog de Jaizki

06 noviembre 2006

Meme: ¿Qué coches usan los blogueros?

Alfonso me ha endosado un meme que le manda hacer un jubilado, lo curioso es que él ha revelado no tener coche, ni carnet de conducir.

Mi coche es un Opel Astra de 2005, compartido con mi hermano. Es gris metalizado y tiene unos cuantas funciones útiles: sensor de luces, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de presión de los neumáticos...

Eso sí, me parezco a Alfonso en una cosa, si puedo ir en metro o andando, no cojo el coche ni loco.

Hace ya tiempo, Mr. Andorra, bloguero retirado, me pasó el Meme: mis 5 manías, cierro con el mismo párrafo que entonces:

Para acabar, otra manía de propina, mi buzón de correo es un sumidero donde todas las cadenas entran pero del que jamás salen. Así que para seguir con la tradición, no le paso el meme a nadie. No obstante, cualquiera que haya leído esta entrada y esté interesado en responder se puede considerar invitado.

Etiquetas: ,

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

2 comentarios:

Publicar un comentario

« página principal